Consolidan liderazgo deportivo internacional

Diversidad de actividades deportivas.

Diversidad de actividades deportivas.

Diversidad de actividades deportivas.

 

Puebla, Pue.,- Alumnos de diferentes disciplinas deportivas representaron a la Universidad Anáhuac en diversos torneos nacionales e internacionales, posicionando a la Institución en un alto grado de competitividad a nivel mundial, gracias a los hábitos de disciplina y trabajo en equipo que han desarrollado.

Andrea Vanzzini Sevenello, alumna de Dirección y Administración de Empresas, durante la Competencia Nacional Ecuestre que se llevó a cabo el Rancho La Victoria en Huejotzingo, Puebla se ubicó en el primer lugar en la fase de Dressage con Caballos Debutantes; así como también obtuvo el mejor puntaje en la misma fase durante otro Torneo que se realizó en la base aérea militar Santa Lucía, Tecamac, Estado de México.

Por su parte, Sergio Anaya Rojas, alumno de Derecho, representó a la Universidad Anáhuac y al país como Seleccionado Nacional en la Copa América de futbol 7 que se celebró en San José, Costa Rica, logrando el subcampeonato al derrotar durante la final a Perú.

Asimismo, la alumna de Mercadotecnia Itzel Arroyo Aquino, participó en el Campeonato Mundial de Triatlón en la categoría Junior 16-19 años, el cual reúne a los mejores atletas de todo el mundo en dicha disciplina, logrando mejorar sus marcas y destacar en un gran lugar dentro de la competencia.

Como respuesta a los resultados recientemente obtenidos por la Universidad Anáhuac, el Mtro. Luis Enrique Cantú Macswiney, Coordinador de Deportes, aseguró que dichos reconocimientos internacionales se han logrado gracias al esfuerzo constante tanto de los alumnos que forman parte de los equipos representativos de la Anáhuac, como de la misma Institución por impulsar cada vez más hábitos de compromiso, con la finalidad de llevar a los jóvenes a alcanzar su máximo nivel de rendimiento.

 


* * *


Anúnciate en Puebla Digital

 

¿Quires anunciarte en Puebla Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.