Ayuda la piña a adelgazar y prevenir el cáncer

Mejora también la digestión, cura tos, resfriados y artritis

Ayuda el consumo de piña a prevenir cáncer y muchos males.

Puebla, Pue- La piña, fruta tropical y alimento perfecto que  ayuda a adelgazar y a eliminar toxinas, por sus múltiples beneficios para cuidar la salud se hace necesaria en la dieta diaria, aunque no de todas las personas por su falta de nutrientes.

Esta fruta, aseguran investigadores de “Mis Remedios”, al consumirla adecuada y habitualmente, mejora la digestión, la  respiración, cura la tos y los resfriados, fortalece el funcionamiento del corazón, ayuda a combatir la artritis y previene el cáncer.

Entre sus propiedades, señalan, es baja en calorías, rica en fibra, vitamina C, bromelina y manganeso, en forma natural desintoxica el cuerpo y ayuda a combatir la retención de líquidos, lo que provoca perder peso y adelgazar.

Ayuda a regular la digestión ´por ser rica también en fibra. Contiene muchas vitaminas, minerales y por lo dulce y jugosa mantiene saciados a los consumidores,  lo que fomenta la pérdida de peso, evita el  extreñimiento y la flatulencia.

Es un excelente diurético y la mejor ayuda para limpiar y eliminar del  cuerpo las toxinas.

Al proporcionar los científicos de “Mis Remedios” estas orientaciones o sugerencias, recomiendan que siempre se c a un médico o nutricionista que estudien cada caso y garanticen asesoramiento personalizado.

Resaltan además que si a toda dieta  se añade la práctica de ejercicio permanente, los resultados serán mucho más notables para adelgazar  y conservar la salud integral  y que en muchas ocasiones se pierde a consecuencia de “descuidos” personales, voluntarios o involuntarios.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Puebla Digital

 

¿Quires anunciarte en Puebla Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.