Otorgados 30 mil empleos en los últimos 3 años: Banck

A través de las ferias de empleo

El alcalde Banck en entrevista.

Puebla, Pue.- A través de las ferias de empleos, en los últimos 3 años, se han otorgado 30 mil fuentes de trabajo en el municipio, aseguró el presidente municipal Luis Bank Serrato.

Así lo comentó luego de asistir a la primera feria de empleo de este año, que fue presidida por el gobernador Tony Gali, en San edro Museo del Arte.

Explicó que está vinculación laboral, se enfocará también hacia los migrantes poblanos que sean deportados, con la finalidad de aprovechar la mano de obra calificada.

Dijo que están reclutando al personal necesario para abrir, próximamente la oficina de atención al migrante en el Centro Integral de Servicios CIS de San Javier.

Blindan en seguridad la zona metropolitana

Por otra parte, el alcalde Banck, explicó que la puesta en marcha del operativo Zaragoza, que este martes  inició el gobernador poblano Gali, servirá para blindar a la capital con los municipios conurbados, y hacer un frente común contra la delincuencia.

Detalló que sostuvieron una reunión con integrantes del Ejército, del CISEN, de la Policía Federal, estatal y municipal, para aprovechar no sólo la tecnología, ni las patrullas, sino el intercambio de información y apoyo entre los municipios conurbados, a través del C5.

Otra estrategia de seguridad para los usuarios del transporte público en la capital, es la instalación de botones de pánico, junto con equipos de cámaras de video vigilancia, que será un ejemplo a nivel nacional, subrayó el alcalde Banck.


* * *


Anúnciate en Puebla Digital

 

¿Quires anunciarte en Puebla Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.